Colombia, 65 años en guerra, la sangre ha corrido como fuego volcánico por las montañas y las calles de esta patria. El sueño de paz se ha convertido en una necesidad para muchos, pero ha sido también la bandera de campaña para políticos y armados ambiciosos que quieren solo alcanzar el poder, como si Ricardo III hubiese reencarnado en ellos. La mayoría de los que vivimos en este país no sabemos nada de todo lo que acontece cada día, nuestra memoria es débil e interesada, no nos preocupamos mucho por el destino de algunos otros que son víctimas y lo siguen siendo una y otra vez, sistemáticamente, con indolencia y desmesura. Un panorama oprobioso para una nación que ostenta avance y desarrollo.
“De la muerte sin exagerar o un cielo bajo tierra” es un homenaje, una ofrenda para todas aquellas mujeres que quieren reencontrarse con sus almas, recoger su sangre derramada en las montañas, recuperar cada pequeño trozo de carne que se deshace entre la maleza de las selvas, mirar a los ojos a los victimarios y aferrarse a la esperanza de encontrar y dar sepultura a la osamenta que representa a quien en vida llenaba su espíritu de amor y felicidad.

Precio
Horarios
$20.000 general, $15.000 estudiante con carné (colegio, pregrado, tecnología, técnica), $10.000 residentes en Santa Elena (con cuenta de servicios), $7.000 personas que vienen en bicicleta
Sábados 7pm – domingos 6:30pm